Festejo por el Día del Niño en la Escuela Bello Amanecer

28/08/2023

Los alumnos de la carrera de Medicina visitaron la Escuela Bello Amanecer para compartir con los niños una jornada llena de diversión para celebrar su día.

Compartieron refrigerios, realizaron juegos dinámicos, caritas pintadas, ofrecieron servicios de peluquería, entregaron juguetes, disfrutaron del globo loco, entre otras actividades recreativas.

Además, los estudiantes se encargaron de controlar los signos vitales, medir el índice de masa corporal y ofrecer a los niños una charla sobre la buena alimentación.

El Día del niño es una fecha que nos brinda la oportunidad de reconocer y celebrar la infancia, esa etapa llena de magia, inocencia y sueños. Es un recordatorio para valorar y proteger el derecho de cada niño a vivir una vida feliz, segura y llena de oportunidades, así como comprometernos a escuchar y respetar sus voces, a promover su desarrollo integral y a crear un mundo donde puedan crecer y florecer. Cada niño merece ser amado, protegido y cuidado.

Este Proyecto se desarrolló mediante el Departamento de Extensión Universitaria, con la cátedra de Medicina de la Comunidad.