La Facultad de Ciencias Agropecuarias realiza gran Festejo por el Día del Niño

16/08/2023

La 6° Edición de esta celebración se realizó este martes 15 de agosto en el Barrio Santo Tomás. Miembros de la facultad, del comité denominado "Barrio Santo Tomás Autosustentable", organizaron juegos recreativos, ofrecieron regalos y entretenimiento a los protagonistas de este día festivo.

Compartieron refrigerios, charlas, risas y mucha diversión en homenaje a quienes brindan esa chispa de travesuras y alegría a nuestro día a día.

La Decana de la Facultad, Ing. Mabel López y la Coordinadora de Extensión Universitaria, la Ing, Cinthia Dionisi, estuvieron guiando y acompañando la actividad.

Los juguetes, bebidas, apoyo logistico y comestibles fueron un aporte de la UPE, como también de los alumnos.