Taller de Capacitación sobre Google Workspace

07/08/2023

Se realizó un Taller de capacitación dirigido a docentes de la facultad de Ciencias de la Educación.

Google Workspace es un servicio de Google basado en la nube que favorece el trabajo colaborativo en entornos híbridos (Es decir, espacios donde se trabaja la enseñanza de manera presencial, virtual y remota).

Este taller ofrece a los docentes herramientas para trabajar en cualquier lugar y dispositivo, conectarse y colaborar con colegas, directivos y alumnos de manera eficiente, administrar las demás herramientas de trabajo, simplificando las acciones y ofrece protección de las gestiones e informaciones con una seguridad de nivel empresarial.

La capacitación y constante actualización de nuestros docentes es fundamental para el desarrollo de los mismos, como para ofrecer un buen nivel educativo para nuestros estudiantes.