Claustro Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

07/08/2023

Este martes 1 de agosto se reunieron los directivos y docentes de todas las cátedras que integran la carrera de Arquitectura en la UPE, sede Presidente Franco.

Cada participante estuvo explicando y compartiendo sobre el desarrollo de los alumnos en este semestre concluido.

Además, discutieron sobre las obligaciones y derechos de los alumnos y docentes, el abordaje y los métodos utilizados a la hora de enseñar y evaluar, los aspectos a mejorar, los objetivos y observaciones sobre el relacionamiento con los alumnos.

El Arq. Francisco Ruffinelli, Decano de la facultad, acompañó este encuentro junto con representantes de los departamentos de investigación, extensión y tutores encargados de instruir el proceso de elaboración del Trabajo Final de Grado.

Se espera cumplir con las metas establecidas para el segundo semestre del año 2023 teniendo en cuenta lo abordado en el claustro, para elevar el nivel educativo.