Inicia la Semana de Talleres por del Día del Ingeniero Paraguayo

07/08/2023

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables organiza una semana de talleres en conmemoración del Día del Ingeniero Paraguayo, que se recuerda cada 23 de julio en el país.

Este lunes 31 de julio, inició esta actividad con la disertación de la Lic. Anahi Colmán Aveiro, sobre el desarrollo profesional.

Algunos de los temas abordados fueron las habilidades necesarias y deseadas para asegurar el éxito en el ejercicio profesional, el desarrollo de la práctica y los desafíos y ventajas a los cuales se enfrentan los ingenieros.

La charla fue dirigida a estudiantes, docentes y directivos de dicha facultad.

Esta serie de talleres ofrece consciencia sobre la importancia del trabajo de los ingenieros, así como la facilitación de conocimientos y herramientas necesarias en el área para los participantes.

Contamos con su presencia para los próximos días:

- Hoy, miércoles 2 de agosto

- Mañana, jueves 3 de agosto