Acto Conmemorativo por el Día del Ingeniero Paraguayo

31/07/2023

El jueves 27 de julio se realizó un evento en honor al Día del Ingeniero Paraguayo, que se conmemora cada 23 de julio en el país.

Se presentó como disertante la Ing. Pamela Pereira, egresada de la facultad, con el tema "Oportunidades y desafíos que enfrentan los ingenieros informáticos en el campo laboral".

Se llevó a cabo en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco y participaron directivos, docentes y estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Informática.

Los Delegados de distintos cursos tuvieron la iniciativa de preparar y entregar obsequios a los docentes, como gesto de agradecimiento por los valores que practican y transmiten como profesionales y las enseñanzas que comparten en el aula.

Este acto finalizó con un acto cultural, otorgándole, además de conocimientos y experiencias, un un aire festivo a la ocasión, dedicada a todos los ingenieros que contribuyen con su labor día a día, como para aquellos futuros profesionales del área.