Claustro Docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

18/07/2023

El jueves 13 de julio se realizó el segundo claustro docente del año, en el aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco.

En esta reunión abordaron los puntos positivos y negativos que fueron observados durante este primer semestre, ofrecieron sugerencias sobre los aspectos a mejorar y trazaron los objetivos para el segundo semestre.

Estuvo presente el Decano de la Facultad, directores académicos, secretarios y docentes de las distintas Sedes. También acudieron alumnos, en representación del cuerpo estudiantil, quienes aportaron desde su experiencia y punto de vista.

Esta gestión permite la continua formación de los docentes, el conocimiento de la situación actual en cuanto a la enseñanza y abre un espacio para la crítica constructiva, que a su vez contribuye a mejorar la enseñanza y la calidad educativa.