Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica realizan Clausura de Semestre en el Campo Experimental de Minga Guazú

19/07/2023

El sábado 15 de julio, los alumnos del 2°curso presentaron el trabajo que estuvieron realizando como cierre de este semestre. El 11 de marzo iniciaron con siembra y cuidado de cultivos de una totalidad de 13 parcelas de canola y chía.

Desarrollaron posteriormente un análisis de laboratorio de los productos, para poder determinar las enfermedades y los agentes causales.

Esta actividad contribuye con el desarrollo de investigación y extensión universitaria. Por medio del análisis de resultados obtenidos, el estudio de los agentes causales de enfermedades y las prácticas desarrollada en el campo.

Participaron miembros de la comunidad educativa de la institución, docentes y alumnos, además de productores, técnicos invitados y egresados de la carrera que se encuentran trabajando en el área.