UPE y UNIDA inician relación interinstitucional para fortalecimiento mutuo de programas de investigación

14/07/2023

La primera reunión con miras a la firma de convenios del marco específico entre la UPE, Universidad Privada del Este y UNIDA, Universidad de la Integración de las Américas, se dio este jueves 13 de julio en el decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, en ciudad Presidente Franco.

En representación de la UNIDA participaron el Dr. Juan Alberto Beranger, Vicerrector, el Dr. Carlos Joel López, Subcoordinador de la Carrera de Medicina, la Dra. Selva Sanabria, Coord. Gral de Investigación y la Dra. Jazmín Ledesma, Coordinadora de UNIDA de Medicina, Filial CDE.

De parte de la UPE, participaron la Mg. Margarita Ortigoza, decana de Ciencias de la Salud, la Dir. de Investigación, Dra. Liza Britez; el Mg. Gustavo Aquino, director de la Carrera de Enfermería; el Mg. Héctor Brizuela, director de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia; el Crl. Juan Szymankiewicz, Coord. de Asuntos Internacionales y el Ab. Luis Dávalos, Dir. de Comunicaciones de la sede Pdte. Franco.