Presentación del examen final Cátedra de Didáctica General

06/07/2023

Este martes 4 de julio, los alumnos de la carrera de Ciencias de la Educación presentaron sus exámenes finales.

Se basó en una exposición sobre la planificación, los objetivos y las estrategias de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El estudio del proceso enseñanza-aprendizaje es esencial tanto para el crecimiento individual de los estudiantes como para el desarrollo de la sociedad. Contribuye con el desarrollo de habilidades, la adquisición de conocimientos, la transmisión de valores y la promoción del pensamiento crítico.

Los estudiantes se dividieron en grupos de tres personas. Cada uno eligió un tema al cual adaptaron lo aprendido.

Para la elaboración de este trabajo, tuvieron como criterio el Programa de estudios establecido por el MEC.