Presentación de trabajo Práctico: "Diseño Curricular de Tecnicatura Nivel Superior No Universitario"

07/07/2023

El martes 4 de julio, los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación presentaron como examen final, su trabajo práctico con el tema "Diseño Curricular de Tecnicatura de Nivel Superior No Universitario".

El objetivo principal de este trabajo es comprender las necesidades de los profesionales superiores no universitarios y dar valor a los mismos como contribuyentes del desarrollo educativo, económico y social, lo cual fue estudiado, aplicado y posteriormente explicado por cada grupo en áreas como Educación Inclusiva, cuidado de adultos mayores, emprendedurismo, atención al cliente, entre otros.

"Quedé muy satisfecha con los resultados. Expreso mis felicitaciones a cada grupo por su responsabilidad y por el buen desempeño en este trabajo", agregó la Mg. Lidia Ayala, docente de la carrera y encargada de la actividad.