Arranca gestión entre Derecho UNNE y UPE en el marco del Convenio Específico firmado

07/07/2023

Este jueves se dio la primera reunión virtual en el marco del Convenio Específico entre las Facultades de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la República Argentina y de la Universidad Privada del Este (UPE).

Se reunieron la Dra. Susana Surt, docente y directora de Relaciones Internacionales de la UNNE, el Dr. Lulio Vicente Gamarra Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y el Ab. Luis Dávalos, director de Comunicaciones de la UPE, sede Presidente Franco.

La conversación giró en torno a la agenda interinstitucional que incluye movilidad estudiantil y docente, investigación académica y sus publicaciones, cursos de postgrados, entre otras gestiones conjuntas.