Reunión con autoridades de organizaciones sociales en Buenos Aires

04/07/2023

El Ing. Gustavo Arévalos Maciel, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UPE, mantuvo este lunes una reunión con autoridades de la Fundación Pro Buenos Aires. En la misma participaron la Dra. Geraldine Lezcano de la Asociación Civil Liderar Mujer, el Lic. Juan Pedro Gallardo del Centro de Estudio para la Inclusión Social; Facundo Galdós de la Fundación Pro Buenos Aires y Carlos Norryh, Presidente de la Mesa Nacional de Unidad Pyme.

En la reunión se avanzó en acordar una mutua colaboración y cooperación en desarrollo e investigación tecnológica y acciones tendientes a difundir y promover políticas de crecimiento de las respectivas instituciones.

Las temáticas abordadas son: Unidades de vinculación tecnológica, capacitación en tecnología 4.0 para la industria, rondas de negocios, vinculación de escuelas técnicas con empresas, fortaleciendo la mano de obra, aplicando prácticas profesionalizantes, potenciar la economía circular en los sectores productivos, generando empleo verde.

La Dra. Geraldine Lezcano, de la Asociación Civil Liderar Mujer, afirmó que la organización integran empresarias, comerciantes, cooperativistas, profesionales empoderadas en el marco de la integración global.