Festival artístico-cultural por el Día de la Bondad Univesitaria UPE 2023

23/06/2023

Como principal actividad para conmemorar este día, los Directores de Extensión Universitaria estuvieron trabajando con los alumnos en una campaña cuyo objetivo es ayudar a quienes necesiten.

La iniciativa y participación de cada alumno rindió frutos: Se recaudó una gran cantidad de donaciones que serán destinadas a personas de hogares de niños, ancianos y barrios con familias de escasos recursos.

El martes 13 de junio culminamos esta actividad con el festival cultural.

Se presentaron diversos números artísticos. Desde bailes tradicionales paraguayos hasta ritmos urbanos. Disfrutamos también de una agradable música por parte de talentosos cantantes.

Se eligieron Miss y Mister Bondad Universitaria.

La primera, de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables. El Mister, estudiante de la Facultad de Arquitectura.

Agradecemos a los académicos y directivos, docentes y alumnos, directores de Extensión Universitaria de las distintas carreras, miembros del jurado, artistas invitados y al público en general por hacer de este evento una digna celebración.

¡Nos vemos en la próxima edición!