Convocatoria Centro de Prácticas Empresariales Metodología NAE

03/03/2023

El lunes 20 de febrero representantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables UPE, participaron del lanzamiento oficial del Programa NAE 2023, este programa esta dirigido a los estudiantes de los cursos superiores de las Carreras de;

- Administración de Empresas

- Ciencias Contables

- Ingenería Comercial

El NAE se constituye en el consultorio empresarial creado a instancias de la alianza entre el Estado, la Academia y la Empresa con el objetivo de contribuir al desarrollo empresarial de las empresas, en particular de las Micro, pequeñas y medianas empresas - MIPYMES.

El servicio es prestado a través de Estudiantes Universitarios en el marco de la Extensión Universitaria / TPG / Pasantías, bajo la tutoría de docentes y profesionales acreditados en los temas del consultorio.

EL Proyecto se enmarca en las acciones para el fortalecimiento de la alianza entre el Estado, la academia y la empresa.