Alumnos de Agronomía reciben certificados de Pasantía

Ingeniería Agronómica        04/10/2023

Alumnos de Agronomía reciben certificados de Pasantía

La Jefatura del Centro de Formación de Técnico Superior Forestal del Alto Paraná (CEFOTESFOR-A.P.) ofrece la constancia de pasantía a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la UPE, sede Presidente Franco.

Los trabajos realizados en la institución corresponden al área de Silvicultura con énfasis en Manejo de Plantines y Semillas Forestales. Los mismos completaron 240 horas reloj en período lectivo, cumpliendo el requisito para acceder a la defensa del Trabajo Final de Grado.

Nos llena de orgullo y satisfacción ver el brillante desempeño de nuestros alumnos durante sus pasantías y su destacada certificación. Estamos seguros de que estos logros son solo el comienzo de un futuro prometedor.

¡Felicidades a todos!