Jornada de Morfofisiología Evaluación de Maquetas, Primera Edición

20/10/2022

Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. Manuel Riveros” - Carrera de Medicina, Dirección de Extensión Universitaria.

Jornada de Morfofisiología Evaluación de Maquetas, Primera Edición.

La jornada duró toda la mañana del viernes y la tarde, en el Centro de Convenciones de la UPE, sede Presidente Franco; en el transcurso de la mañana se evaluaron las Maquetas de los alumnos del. 1er Año y los cómics ilustrativos de Medicina, de los alumnos del segundo curso.

A la tarde, se realizaron competencias de clases magistrales de Fisiología y luego la trivia de Anatomía Para cerrar el evento. El director de Extensión Universitaria de la carrera de Medicina, Dr. Lucas Paredes agradeció a su equipo de trabajo, a los docentes y alumnos por la brillante participación, lo que hizo que el evento haya sido todo un éxito.

Fueron dos eventos, de mañana y de tarde. Mientras se desarrollaba la actividad de los de tercer curso en el Centro de Convenciones, los del primer curso hacían lo propio en el Polideportivo de la UPE.