UPE estrecha vínculos institucionales con la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, UBA

20/10/2022

Una comitiva de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Carrera de Derecho, encabezada por el decano Dr. Lulio Gamarra y directores, visitó a la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, a los efectos de estrechar vínculos interinstitucionales.

La reunión fue con el Secretario General de la UBA, Dr. Juan Alfonsín y con el Dr. Christian Cao, Director de Postgrados de dicha universidad y docente de la Facultad de Derecho. Las dimensiones de docencia, investigación y extensión se fortalecen con fuertes vínculos internacionales de esta naturaleza, en el prceso de mejora continua de la calidad educativa, señalaron las autoridades reunidas.

Coordinaron la agenda Juan Szymankiewicz y el Abog, Luis Dávalos.

Al mismo tiempo, una comitiva de docentes y estudiantes de derecho de la UPE, sedes Pdte. Franco, Ciudad del Este y Hernandarias, fueron recibidos oficialmente por las autoridades de la emblemática Facultad de Derecho de la UBA y visitaron las instalaciones, además de lugares emblemáticos de la capital argentina, relacionados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Público, como el Museo de Memoria ESMA. Esta agenda fue coordinada por el Prof. Abog. Carlos Alberto Aguilar, docente de Técnica Jurídica, conjuntamente con los delegados de curso, directores y decanato.