Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas presentan sus Tesis de Grado

25/07/2019

EL Sábado 20 de Julio estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas defendieron sus Trabajos Finales de Grado para lograr alcanzar el Título de Licenciados en Administración de Empresas.
La presentación de los trabajos finales académicos se realizó en una de las aulas de dicha Facultad en donde, al finalizar la firma protocolar y recibir las felicitaciones por parte de la mesa examinadora, integrada por el señor Decano Lic. Msc. Vicente Fernández Paniagua, Lic. Mg. Nelida Cappo y la Lic.Susana Fariña,
se fundieron en emotivos abrazos llenos de alegría satisfacción por la meta alcanzada.
De esta manera demostrando que no existen fórmulas secretas para el éxito, simplemente consiste en trabajar duro y formarse cada día más. FELICITACIONES A LOS NUEVOS PROFESIONALES ADMINISTRADORES!!!