Fiesta de la Familia del CIE Demostración de Compromiso y Trabajo en favor de la Formación de los Alumnos

03/06/2022

Se llevó a cabo la Fiesta de la Familia del Colegio Intercontinental del Este (CIE), este jueves 12/03, a las 17:00hs, en el Salón Diamante de la UPE, sede Presidente Franco, con una hermosa MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS oficiada por el padre Pablino González, Cura Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y de María.

Luego de la misa, hubo presentaciones artístico-culturales por parte de docentes y alumnos del colegio. Concluyó con un brindis entre directivos, docentes, padres de alumnos y alumnos de la institución.

El CIE funciona en la misma sede de la UPE en Presidente Franco, forma parte de la gran familia universitaria, igual que el Colegio Católico El Redentor, del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

“Esta es la forma en que la gran comunidad educativa del CIE nos encontramos para compartir y demostrar que somos una familia comprometida con la educación de nuestros alumnos, que esta misión constituye un gran compromiso y que juntos, padres, directivos, alumnos y docentes debemos cumplir los sueños más preciados de ver a los hijos recibir sus títulos, formarse, preparándose para la universidad, haciendo la carrera que les guste”, dijo la directora del CIE, Lic. Beatriz González de Larramendia.

Participaron del evento los padres, docentes, directora, la Lic. Nathalia Susana Soria Gavilán y Luis Tiki González Vaesken, directores ejecutivos de la institución.