Entrega de Donaciones por Estudiantes de la UPE a la AMSAP

Medicina        08/05/2024

La Facultad de Ciencias Médicas de la UPE, sede Presidente Franco, llevó a cabo una entrega de donaciones de mechones de cabello a la Asociación Manos Solidarias del Alto Paraná (AMSAP), una organización sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda y apoyo a comunidades vulnerables en la región del Alto Paraná.

Esta iniciativa se realizó durante un bautismo solidario organizado por los estudiantes del 5° Curso, quienes contaron con la generosidad de los alumnos del 1° curso como donantes. Además de los mechones de cabello, se recolectaron insumos médicos que fueron destinados al Hospital Regional, en un esfuerzo conjunto por apoyar la salud y el bienestar de la comunidad.

Esta actividad, respaldada por la Dirección de Extensión Universitaria de Medicina (UPE), resalta el compromiso social y humanitario de los estudiantes de medicina, ofreciendo ayuda tangible y emocional a quienes más lo necesitan en la región del Alto Paraná.