"Cultivo de Hierbas Medicinales en Hogares" - Encuesta realizada por Estudiantes de Ciencias Agropecuarias

Ingeniería Agronómica        04/05/2024

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias llevaron a cabo una encuesta en los alrededores de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, como parte de un trabajo académico. El objetivo principal de esta jornada fue recopilar datos sobre el cultivo de hierbas medicinales en hogares.

El cuestionario abordó temas como la disponibilidad de espacio para el cultivo, experiencias previas en agricultura, acceso a recursos y expectativas y objetivos relacionados. La actividad contó con la presencia y apoyo de la Decana de las Facultades de Ciencias Ambientales y Ciencias Agropecuarias, la Ingeniera Ambiental Mabel López.

Esta actividad proporciona a los alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica la experiencia práctica en investigación y aplicación de conocimientos en el campo de la agricultura urbana y de hierbas medicinales.