Maestros celebran su día en la UPE

UPE        30/04/2024

Estudiantes y docentes se unieron en un acto emotivo y lleno de gratitud para conmemorar el Día del Maestro en la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco. En un gesto de reconocimiento hacia los educadores, todas las facultades y carreras se unieron para rendir homenaje a aquellos que dedican sus vidas a sembrar conocimiento y guiar el camino de las futuras generaciones.

Los maestros transmiten conocimientos, inculcan valores, fomentan el pensamiento crítico y promueven el desarrollo integral de sus estudiantes. Nos llena de satisfacción y orgullo ver el éxito de este evento, que refleja el profundo respeto y aprecio que la UPE tiene hacia sus maestros.

Mantenemos firme nuestro compromiso de valorar, apreciar y capacitar a nuestros educadores, reconociéndolos como pilares fundamentales en la construcción de un futuro lleno de oportunidades y aprendizaje continuo.