Proyecto de Extensión Universitaria: Visita a la oficina de la ONU - Asunción, Paraguay

Derecho        26/04/2024

Alumnos y docentes del segundo curso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Carrera de Derecho, de la UPE, sede Presidente Franco y de Ciudad del Este, visitaron la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Allí fueron recibidos por la oficial de información, Andrea Machaín, en las oficinas del Centro de Información, ubicada en el World Trade Center (WTC) de Asunción.

Participaron de una charla de presentación de la organización internacional fundada en 1945; tras la misma, los alumnos y docentes realizaron preguntas de interés para los mismos, con miras a trabajos académicos a realizar.

La visita fue en el marco de un programa diseñado por la titular de la cátedra de DDHH de Derecho UPE Presidente Franco, Abg. Gloria González, y su auxiliar, Abg. Sadan Arévalos. Acompañaron y guiaron a la visita, el Dr. Lulio Vicente Gamarra, decano de Derecho, la Abg. Viviana Zárate (docente investigadora de Derecho) y el Abog. Luis Dávalos, titular de la cátedra de DDHH, en sede CDE.