Celebrando el Día del Trabajador en la UPE

UPE        01/05/2024

El personal docente, administrativo, del Dpto. de Mantenimiento, Dpto. Financiero y Dpto. de Seguridad de la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, conmemoró el Día del Trabajador con un almuerzo especial. Este evento proporcionó a los empleados la oportunidad de compartir un momento de camaradería y celebración en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.

Durante el almuerzo disfrutaron de una agradable conversación, deliciosa comida y momentos de baile y diversión. El ambiente festivo reflejó el espíritu de unidad y solidaridad entre los distintos departamentos de la UPE, cuyos representantes participaron activamente en la celebración, en compañía de los directivos de la institución.

La familia UPE desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los empleados por su dedicación, compromiso y esfuerzo diario en la realización de las labores académicas y administrativas que impulsan nuestra institución. Reiteramos nuestro compromiso de seguir promoviendo un ambiente laboral inclusivo, colaborativo y gratificante para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.