Bordado de Zapatillas: Curso Taller en la UPE

UPE        20/04/2024

Se llevó a cabo un Curso Taller sobre el bordado de zapatillas en la Universidad Privada del Este (UPE), organizado por las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Administrativas y Contables.

Este proceso creativo permitió a estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución, como al público en general la expresión artística y la transformación de prendas comunes en piezas personalizadas. Esta experiencia les brindó la oportunidad de disfrutar de una actividad creativa y enriquecedora.

En la UPE, estamos comprometidos con la promoción del aprendizaje y la capacitación en diversas áreas, incluyendo el ámbito creativo. Creemos en la importancia de ofrecer oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad.