Facultad de Ciencias Agropecuarias UPE Concienciación para la prevención y reforestación

21/04/2022

Alumnos de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental acompañaron a  las actividades de la Expo Salud 2022, organizada por la Facultad de Odontología, con apoyo de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Médicas y Ciencias Agropecuarias, de la UPE,  sede Presidente Franco.
La gestión de alumnos y docentes, coordinada por la Ing. Cinthia Dionisi, Coordinadora de Extensión Universitaria, forma parte de la campaña de concienciación y prevención de enfermedades como el dengue, chikunguña, entre otras, y consistió en la entrega de boletines informativos,  orientaciones personales a los participantes y  entrega de plantines forestales y plantines medicinales.