Defensa del Trabajo Final de Posgrado - Especialización en Didáctica Universitaria

Licenciatura en Ciencias de la Educación        27/04/2024

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPE, sede Presidente Franco, concluyeron con éxito la Defensa del Trabajo Final de Posgrado, correspondiente al Curso de Especialización en Didáctica Universitaria. Tres estudiantes presentaron exitosamente los siguientes proyectos:

- William Federico Bernal Valiente presentó el tema "Oferta Turística de Alto Paraná en el Mercado Nacional e Internacional".

- Osvaldo Alejandro Ruiz Nicolaus abordó "La Información que no se percibe no es Información".

- Angélica Coronel Cabrera expuso sobre "Estrategias Didácticas en la Enseñanza de la Lengua Española a Estudiantes Universitarios de la Carrera de Ciencias de la Educación".

La mesa de evaluación estuvo conformada por la Decana, Mg. Nélida Cappo, y la Mg. Lidia Estefania Ayala, secretaria de la mesa examinadora de la defensa de posgrado y docente de la facultad.

La actualización y especialización de los profesionales de la educación contribuye al desarrollo y mejora continua del sistema educativo. Felicitamos a los estudiantes por su destacado desempeño, que refleja el compromiso y la excelencia académica que caracteriza a la UPE en la formación de educadores.