Convenio de cooperación entre Colegio de Contadores del Paraguay, Filial Alto Paraná y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE

25/04/2022

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, sede Pdte. Franco y del Colegio de Contadores del Paraguay, filial Alto Paraná.
El decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, MSc. Vicente Fernandez Paniagua, señaló que el objetivo principal es dar prioridad necesaria al desarrollo de proyectos de investigación académica, de extensión universitaria, así como de pasantía para los alumnos.
A su turno, el presidente del Colegio de Contadores del Paraguay, filial Alto Paraná, Lic. Luis Giberto Ruiz Díaz, aseguró que el intercambio de datos, experiencias e informaciones científicas se realizará en forma amplia, lo que constituirá un compromiso firme y permanente de ambas instituciones firmantes.
Firmaron el convenio de cooperación, el decano Fernández Paniagua, el presidente del mencionado colegio, Ruiz Díaz y su director de educación continúa, MSc. Emmanuel Rodrigo Giménez.
El Lic. Luis Tiki González Vaesken, administrador general de la UPE, presente en el evento, otorgó 5 becas por un año (para primer año), cuyos beneficiarios serán jóvenes de escasos recursos. La entrega de las mismas será realizada por el Colegio de Contadores del Paraguay, filial Alto Paraná.
Coordinó la firma del convenio el Comité de Pasantías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, a cargo de la Lic. Maura Sequeira.