Convenio entre UPE y KuaaTec

Ingeniería Electromecánica        19/04/2024

La reciente firma del Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Privada del Este (Sede Presidente Franco) y la empresa KuaaTec (Kuaa Technology) marca el inicio de una enriquecedora colaboración entre el ámbito académico y el empresarial. Este acuerdo se enfoca en fortalecer a ambas instituciones mediante el trabajo colaborativo.

KuaaTec, reconocida por su especialización en tecnología SAP, aporta más de 20 años de experiencia en consultoría y soluciones empresariales diseñadas para gestionar eficientemente diversas áreas de las empresas.

El Decano de la Facultad, Ing. Gustavo Arévalos acudió en representación de la UPE. En nombre de la empresa KuaaTec, asistió el Presidente, CPN Néstor Pastrana. Ambas partes reconocen la importancia de esta colaboración para enriquecer la experiencia educativa de sus estudiantes.

Este convenio facilitará el acceso a talento joven y fresco, así como la colaboración en proyectos de desarrollo tecnológico e innovación. Esta alianza promete fortalecer el ecosistema de educación, innovación y tecnología, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de la región.