Facultad de Ciencias de la Salud taller de primeros auxilios y RCP básico

19/04/2022

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Pdte. Franco llevó a cabo el miércoles pasado el Taller de Primeros Auxilios y RCP Básico, con técnicos disertantes de la Cruz Roja Paraguaya, filial Alto Paraná.
La coordinadora del proyecto, Lic. Mónica Torres, indicó que el curso fue dirigido a los alumnos del primer curso de la carreras de Kinesiología y Fisioterapia (Acreditada por la ANEAES), Enfermería y Nutrición, quienes dieron lleno total al Centro de Convenciones de la UPE, donde tuvo lugar el taller. La concurrencia fue más de lo que estimó, tanto la organización como el decanato de dicha facultad.
Esta actividad forma parte de una serie de actividades en el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física (6/04) y del Día Mundial de la Salud (7/04); entre ellas, ciclismo, actos de concienciación, minga ambiental y difusión, participación en la Expo Salud con servicios en salud.