UPE y MSPyBS unidos por la Educación en Salud: Convenio Interinstitucional

Medicina        16/04/2024

La Universidad Privada del Este (UPE) se enorgullece en anunciar la reciente firma del Convenio Interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), conforme a la Resolución S.G. N° 292/2022. Este importante acuerdo, aplicable a la carrera de Medicina en la sede de Presidente Franco, representa un paso significativo en nuestra misión de proporcionar una educación de calidad en el campo de la salud.

Estuvieron presentes representantes de ambas instituciones. Por parte de la UPE, el Dr. Héctor Arnella, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas. En representación de la Dirección Nacional de Educación y Recursos Humanos en Salud (DNERHS) del MSPyBS, asistieron la Dra. Gladys Mora, Directora Nacional; la Lic. Laura Riquelme, Directora del Departamento de Gestión Educativa (DGE); y la Dra. Ma. Lorena Figueredo, Jefa del Departamento de Relaciones con Instituciones Formadoras. Se contó también con la presencia del equipo técnico de la DGE.

Este convenio representa una oportunidad única para la UPE de consolidar su posición como líder en la formación de profesionales de la salud en el país, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de salud paraguayo y al bienestar de la comunidad en general.

DNERHS - MSPyBS

</div>