Socialización de Normas - Facultad de Odontología

Odontología        08/04/2024

Se llevó a cabo una reunión con estudiantes de la Facultad de Odontología en la Universidad Privada del Este, sede de Presidente Franco. El propósito de esta reunión fue proporcionar información detallada sobre las normativas de la facultad.

El conocimiento y cumplimiento de las normas por parte de los estudiantes en una institución universitaria es esencial para garantizar un entorno seguro y ético, promover la calidad académica y el cumplimiento legal. Al comprender y seguir las regulaciones establecidas, los estudiantes contribuyen a crear una cultura de responsabilidad y respeto que beneficia a toda la comunidad universitaria.

Asimismo, se abordaron las medidas de bioseguridad aplicables en las clínicas y preclínicas, tema esencial para prevenir la propagación de infecciones, proteger la salud del personal y los pacientes, y cumplir con los estándares profesionales y normativos establecidos.