JORNADA DE LA JUVENTUD - 2° Edición

UPE        06/04/2024

La Jornada de Capacitaciones y Expo Carreras, llevada a cabo en el Centro Cultural Mangoré, constituye un evento dirigido a los jóvenes del tercer año de la educación media, de las Instituciones Educativas de la zona. En este encuentro, se presenta una detallada introducción a las diversas carreras y facultades que ofrece la Universidad Privada del Este (UPE).

Durante el evento, se expusieron las opciones educativas disponibles en nuestra institución a los estudiantes, logrando la participación activa de aproximadamente 500 alumnos.

El estímulo al estudio universitario proporciona a los estudiantes una visión amplia y clara sobre las posibilidades educativas y profesionales que existen más allá de la educación secundaria. Asimismo, fomenta la exploración y el descubrimiento de intereses y habilidades individuales, ayudando a los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional. Buscamos motivar a los estudiantes a esforzarse y perseverar en su educación superior.

La Jornada de la Juventud es una iniciativa que orienta y empodera a los jóvenes en la toma de decisiones cruciales para su futuro, promoviendo el éxito académico y profesional.