Reunión en el Decanato de FCS

Facultad de Ciencias de la Salud        04/04/2024

Concluyó exitosamente una reunión coordinada por la Facultad de Ciencias de la Salud y el Coordinador de Extensión Universitaria en la UPE, sede Presidente Franco. El tema abordado fue la "Asistencia Técnica y Rehabilitación Fisiokinésica a Atletas".

La reunión contó con la participación de la Mg. Margarita Ortigoza, Decana de la FCS; el Sr. Carlos Fernández, Presidente del Club Charleston Fútbol Club de Ciudad del Este; el Abg. Luis Dávalos, Director de Comunicaciones; la Lic. Sara Duarte, Coordinadora de Práctica Profesional; la Lic. Erica Franco, Coordinadora del Centro de Rehabilitación Fisiokinésica; y el Lic. Jair de Almeida, Coordinador de Extensión Universitaria.

Para la organización institucional, representa una oportunidad para fortalecer la colaboración interinstitucional y promover el intercambio de conocimientos y recursos. Asimismo, implica la posibilidad de ampliar el alcance de la facultad y abordar temas de interés práctico y aplicado en el ámbito de la salud y el deporte. Para la sociedad, la atención a atletas contribuye al bienestar y desarrollo integral de los individuos, promoviendo una práctica deportiva segura y saludable.

www.up.edu.py