Jornada de Inducción - Carrera de Medicina

Medicina        03/04/2024

La Jornada de Inducción fue un evento significativo para los nuevos estudiantes del 1° año de la carrera de Medicina. El Decano, Dr. Héctor Arnella Spatuzza, junto con los miembros del Plantel Docente, extendieron una cálida bienvenida, marcando así el inicio de un nuevo ciclo académico en la UPE, sede Presidente Franco.

Durante la jornada, se llevó a cabo la Presentación de las Autoridades y el Equipo de Trabajo de la Facultad de Ciencias Médicas, donde se destacaron la Misión y Visión de la institución, el Sistema de Evaluación, las Normativas de Convivencia y el Perfil del Egresado.

El ambiente se pintó de festividad con una merienda compartida al ritmo de la batucada y la presentación artística de las porristas de la Atlética Jaguares, integrada por estudiantes de la carrera.

El evento culminó con sorteos y la entrega de souvenirs. El ambiente reflejaba el entusiasmo y la disposición tanto de los alumnos como de los docentes, lo que promete un año lectivo lleno de aprendizaje y colaboración.

En este inicio de año, nos llena de alegría ver el crecimiento de la comunidad educativa y anticipamos con entusiasmo el desarrollo de la futura comunidad médica. Este evento marcó el comienzo de un viaje emocionante y estamos ansiosos por acompañar a nuestros estudiantes en cada paso del camino.