Reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Medicina

Medicina        30/11/-0001

La reunión del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Medicina de la UPE, sede Presidente Franco, reviste gran importancia en el contexto de la continuidad del proceso de Acreditación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). Durante la sesión, se delinearon diversas acciones a incorporar en el Plan de Mejoras, con el objetivo de fortalecer aspectos identificados durante el proceso de autoevaluación.

La acreditación es un gran logro para la carrera, demostrando mediante su resolución, el cumplimiento de estándares de calidad establecidos por ANEAES. Esto es fundamental para garantizar la excelencia educativa y el reconocimiento institucional. En este sentido, la reunión sirvió como espacio para celebrar este logro conjunto y, al mismo tiempo, para iniciar la planificación de acciones orientadas a la mejora continua.

El encuentro reunió al Decano de la Fac. de Ciencias Médicas de la UPE, Dr. Héctor Arnella; la Técnica Mag. Tona Mendoza; la Decana Dra. Iris Vuyk; el Dr. Jorge Dimitropolus; la Lic. Mag. Miguelina Leonardi Irala; la Dra. Gabriela Marmori; la Dra. Lidy Figueredo; la Estudiante Lariessa Neves; la Lic. Lilian Montiel y la Lic. Lourdes Segovia. La presencia de representantes de distintos sectores -docentes, estudiantes y personal técnico-, evidencia el compromiso compartido con la calidad educativa y el desarrollo de la carrera de Medicina.