Misa en la UPE: Celebración Eucarística y Viacrucis

UPE        22/03/2024

Las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias participaron de una Misa por el inicio de la Semana Santa, dirigida por el Padre Pedro González en el Centro de Convenciones de la UPE, sede Presidente Franco. Estudiantes, docentes y las respectivas Decanas, Ing. Mabel López y Mg. Margarita Ortigoza, asistieron a esta jornada.

Este evento proporciona un espacio para la práctica religiosa y fomenta valores esenciales para nuestra institución, como la solidaridad, el respeto y la gratitud.

La espiritualidad puede ser un complemento valioso para el desarrollo integral de los estudiantes y profesionales. La reflexión, la humildad y el agradecimiento, inculcados a través de eventos como la Misa, contribuyen al crecimiento personal y académico, fomentando una visión más amplia y compasiva del mundo. Además, promueve una comprensión más profunda de la ética y la responsabilidad social, fundamentales para el ejercicio profesional en cualquier campo. La Misa fue una oportunidad para que los alumnos reflexionen, agradezcan, conecten y desarrollen un sentido de comunidad y pertenencia dentro de la universidad.