Defensa de Trabajo Final de Posgrado: Especialización en Didáctica Universitaria

Licenciatura en Ciencias de la Educación        23/03/2024

Se llevó a cabo la defensa de los trabajos finales de posgrado de dos grupos de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación (UPE, sede Presidente Franco):

El Primero, conformado por Francisco Javier Mendoza Agüero, Evelin Carolina Cazal Duarte y Shirley Marlene González de Burgos, presentó el tema "Métodos y Herramientas de Evaluación durante el Proceso de Retroalimentación en el Aprendizaje Universitario".

El segundo, integrado por Lukas Gabriel Da Silva Godoy y Clara Belén Insfrán Rolón, abordó el tema "Revisión Bibliográfica sobre la Aplicación del Método de Aprendizaje basado en Proyectos de la Carrera de Ingeniería".

Ambos grupos recibieron orientación del Tutor, Mg. Jhoel Esquivel.

En la mesa examinadora estuvieron presentes como presidenta, la MSc. Nélida Beatriz Cappo, y como secretaria, la Mg. Marlene Santander.

Como institución educativa, nuestro objetivo es mejorar la calidad educativa mediante la enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica Universitaria.

¡Felicitaciones a los educadores por este nuevo logro académico!