Facturación Electrónica - 2° Jornada Informativa

Ciencias Contables        14/03/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables organizó dos jornadas informativas sobre el tema "Facturación Electrónica", las cuales contaron con la participación activa de docentes y estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Contables e Ingeniería Comercial.

Durante el segundo día, tuvimos el honor de recibir al Lic. Víctor Sánchez, Auditor, Consultor y CEO de E-Solutions. Su experiencia y conocimientos brindaron una visión profunda sobre el papel del contador en este escenario. Asimismo, ofreció informaciones detalladas sobre los pasos a seguir para emitir una factura electrónica de manera eficiente y precisa.

La implementación de la facturación electrónica es una realidad en el mundo empresarial actual y es fundamental que los futuros profesionales estén preparados para enfrentar este cambio.

La UPE y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables reconocen la importancia de proporcionar a sus estudiantes herramientas prácticas y conocimientos actualizados que sean relevantes para su desarrollo académico y profesional.