Acto de Bienvenida en la UPE

UPE        21/03/2024

Éxito y entusiasmo palpable en el Acto de Bienvenida al Año Lectivo 2024 en el Polideportivo de la UPE, sede Presidente Franco. En esta celebración, contamos con la participación de distinguidas autoridades, directivos, docentes, funcionarios, artistas y estudiantes de todas las carreras que conforman nuestra institución. Durante esta emotiva jornada, se llevaron a cabo una variedad de actividades que contribuyeron a fortalecer el espíritu de comunidad y el compañerismo entre todos los presentes, entre ellas sorteos, números artísticos, y un agradable momento de baile que deleitó a la audiencia.

Expresamos agradecimiento hacia los grupos musicales Rumberos y Ke Personaje Cover, cuya participación contribuyó al éxito y entretenimiento de nuestro evento. También extendemos nuestro reconocimiento a cada uno de nuestros estudiantes, cuya presencia y entusiasmo dieron vida a esta significativa apertura del año académico.

En nombre de la familia UPE, queremos desearles a todos un año académico lleno de logros. Que este nuevo ciclo esté lleno de aprendizaje, crecimiento personal y profesional, y que juntos podamos seguir construyendo un futuro prometedor para nuestra comunidad educativa.