Bienvenida a los estudiantes de Ciencias de la Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación        12/03/2024

Se llevó a cabo una acogedora recepción para los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, marcando así el inicio de un nuevo año académico. Los profesores dieron la bienvenida a los alumnos, proporcionándoles una introducción al curso. La Magíster Nélida Cappo, Decana de la facultad, brindó orientaciones académicas y dio un discurso emotivo dirigido a los futuros educadores.

El auditorio de la UPE, sede Presidente Franco, se impregnó de alumnos que emanan entusiasmo, alegría y un deseo palpable de aprender y crecer.

A los futuros maestros, les extendemos una sincera bienvenida a la UPE. Les aguarda una carrera apasionante, repleta de oportunidades para desarrollar sus habilidades y contribuir al mundo de la educación.