• +595 993 282 857
header-logo.png

Presentación del Informe de Autoevaluación ante ANEAES - Carrera de Ciencias Contables

Ciencias Contables        11/03/2024

Se llevó a cabo un significativo evento de socialización en el marco de la presentación del informe de autoevaluación de la carrera de Ciencias Contables ante la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior), organismo encargado de evaluar y acreditar la calidad de las instituciones y programas de educación superior en el país.

La convocatoria contó con la presencia de estudiantes pertenecientes a todos los niveles académicos, desde el primer hasta el quinto curso. Asimismo, participaron activamente docentes, miembros del Comité de Autoevaluación, representados por la Lic. Adriana Arce y el Lic. Pedro Romero, así como directivos, entre los que se encontraban el Decano Msc. Vicente Fernandez Paniagua, la Directora Mg. Nélida Cappo, y el Coordinador Mg. Walter Cañete.

Esta iniciativa busca consolidar la transparencia y la calidad en el proceso de autoevaluación, destacando la importancia de la colaboración entre todos los actores involucrados en el desarrollo y mejora continua de la formación académica en Ciencias Contables.

 

#SomosUPE

#sabiduriaeslibertad

www.upe.edu.py

 

 

 

Imagenes