Acto de Bienvenida y Presentación de Autoridades Académicas: Carrera de Derecho

Derecho        08/03/2024

El Dr. Lulio, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, inauguró el evento de bienvenida a los estudiantes de la carrera de Derecho para el Año Lectivo 2024.

Se procedió a la presentación de los docentes y directivos de la carrera, incluyendo a la Abg. Rossana Sansirviero a cargo de la Dirección Académica; la Dra. María Luisa Hermosilla liderando la Dirección de Investigación; el Mg. Víctor Ramírez encabezando la Dirección de Extensión; la Mg. Zulma Ortellado dirigiendo la Dirección de Evaluación Académica y de la Calidad Educativa; la Lic. Alma Fariña coordinando el área de Bienestar Estudiantil; el Abg. Jorge A. Aguilar a cargo de la Coordinación del Consultorio Jurídico y de Pasantía Profesional; y el Dr. Héctor Piris Da Motta liderando la Coordinación del Comité de Aseguramiento de la Calidad Educativa, entre otros.

El evento concluyó con un emotivo homenaje por el Día Internacional de la Mujer, a cargo del Director del Centro de Investigación de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Privada del Este (CIDUPE), Dr. Carlos Galeano.

Estamos emocionados por el viaje educativo que se avecina y confiamos en que este año será un periodo enriquecedor para todos los estudiantes.