Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Licenciatura en Enfermería

Licenciatura en Enfermería        05/03/2024

UPE marca el inicio del Año Lectivo 2024 para la carrera de Enfermería, en su sede Central (Presidente Franco). En esta nueva etapa, anhelamos que nuestros futuros profesionales exploren las complejidades de la atención sanitaria con pasión y dedicación.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE reitera su compromiso de proporcionar una educación de calidad, aportando a la formación integral y ética de nuestros estudiantes. Nos enorgullece brindar un entorno educativo enriquecido con un cuerpo docente altamente calificado. Apuntamos al aprendizaje significativo y las oportunidades de avance hacia la excelencia en el campo de la enfermería.

Que este nuevo año lectivo enriquezca a nuestros estudiantes de Enfermería y los inspire a desempeñar un papel vital en el área de la salud.