Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Nutrición

Licenciatura en Nutrición        05/03/2024

Con entusiasmo y compromiso, la UPE, sede Central, inicia el 2024 para la carrera de Nutrición. En este nuevo ciclo académico, esperamos que nuestros estudiantes exploren las complejidades de la nutrición con un enfoque integral, incorporando fundamentos científicos y prácticas clínicas.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE promueve la excelencia académica y la formación de profesionales capacitados y éticos, mediante la creación de un entorno educativo propicio para el aprendizaje y un cuerpo docente especializado.

Que este nuevo año lectivo sea testigo de logros significativos y el fortalecimiento de habilidades que llevarán a nuestros estudiantes de Nutrición a convertirse en líderes comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar.