Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electromecánica        04/03/2024

La Carrera de Ingeniería Electromecánica de la UPE, en su sede Presidente Franco, comienza el año lectivo 2024. Este nuevo ciclo académico se presenta como una oportunidad única para nuestros futuros ingenieros.

Buscamos que nuestros estudiantes exploren la ingeniería electromecánica, fomentando la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico. La Facultad de Ciencias y Tecnologías asume el compromiso de proporcionar una educación integral, equitativa y ejemplar. Reafirmamos nuestro compromiso con la formación de profesionales destacados, brindando recursos académicos de vanguardia, laboratorios equipados y un cuerpo docente altamente calificado.

Iniciamos este nuevo periodo confiando en que cada estudiante de la carrera se convertirá en un agente de cambio, contribuyendo al progreso y la innovación en el campo de la ingeniería.