Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Ingeniería Agronómica

Ingeniería Agronómica        04/03/2024

Con el entusiasmo renovado, la Universidad Privada del Este da inicio a las clases de la Carrera de Ingeniería Agronómica en este emocionante año lectivo 2024, sembrando las semillas del conocimiento para inspirar soluciones innovadoras y sostenibles.

Estudiantes y docentes se sumergen con pasión en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, donde fusionamos y fomentamos la ciencia y la tecnología. Este nuevo año académico promete ser una oportunidad para cosechar aprendizajes significativos y cultivar habilidades técnicas.

Que este año sea fructífero y esté dotado de descubrimientos para los alumnos. Nuestros funcionarios y docentes harán que cada clase sea un campo fértil para su crecimiento académico y profesional.