Claustro Docente: Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Arquitectura y Urbanismo        28/02/2024

El plantel docente de la carrera de arquitectura se reunió en la UPE, sede presidente franco para discutir sobre políticas académicas, planificación curricular, evaluación del desempeño, investigación y desarrollo, asuntos estudiantiles, proyectos institucionales, desafíos y soluciones, entre otros, para este primer semestre del 2024.

Estas reuniones proporcionan un espacio crucial para discutir y alinear los distintos aspectos académicos, fomentando la cohesión y la mejora continua de los docentes. Para los estudiantes, la influencia positiva se refleja en programas académicos organizados y una experiencia educativa enriquecedora que prepara de manera efectiva a los futuros arquitectos para los desafíos del campo.

La UPE y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo reafirman su compromiso inquebrantable de ofrecer una educación ejemplar, caracterizada por la excelencia académica, la innovación pedagógica y la formación integral de los estudiantes.