Claustro Docente: Facultad de Ciencias Agropecuarias

Ingeniería Agronómica        27/02/2024

Concluyó con satisfacción el Claustro Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la UPE, sede Central. La reunión congregó a distinguidos representantes de las carreras de Ingeniería Agronómica de las sedes de Hernandarias, Minga Guazú, Santa Rita y Presidente Franco.

Dentro de los temas discutidos, se abordaron diversas áreas cruciales para el desarrollo académico:

✅ Indicaciones académicas

✅ Planeación de actividades

✅ Guía didáctica

✅ Criterios para trabajos teóricos y prácticos

✅ Metodologías de evaluación

✅ Programa de estudio

✅ Actividades de extensión e investigación

✅ Desarrollo de trabajos en el Campo Experimental; visitas técnicas y proyectos de aprendizaje

El Claustro Docente es un espacio vital para la cohesión académica y la mejora continua. Al proporcionar un espacio para compartir experiencias, ideas y estrategias, este encuentro contribuye significativamente al enriquecimiento mutuo entre docentes y, por ende, al beneficio directo de los estudiantes.